jueves, 5 de junio de 2014

Amigas

   No os penséis que ella no tiene amigas, tiene 4 y son las mejores del mundo. Son L, F, N y una chica que se ha empezado a juntar R. 

   Su mejor amiga de todas, la que lo sabe todo y la quiere un montón es L; pero no por esto digo que las demás no las quiera. Aunque sí hay que destacar que desde que volvió de Grecia, se ha unido más a F porque se fue con ella. 

   En primer lugar, L no es su amiga de la infancia, la conoció en el instituto y se hicieron amigas por que les gustaba crepúsculo. Luego después de aquello, no se han separado. Cuando conoció a L, también conoció a todas las demás, pero hace un año se peleó con N y este año han echo las paces.
   El caso es que con todas se lleva bien, pero ha sido este año cuando se a unido más a sus amigas. 

   Luego está R, una chica que de siempre le ha caído bien, pero que no ha tenido la oportunidad de conocerla tanto como la ha conocido este año.

   Ella no sabe que haría sin sus amigas, con L, le cuenta todo de lo que se entera; F, hablan de muchas cosas que les gustan y con N, se lo pasa super bien por que las dos hacen un montón de tonterías y se divierten mucho. 

   Son las mejores amigas del mundo y las quiere un montón.


                                            A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario