miércoles, 4 de junio de 2014

Chicos

   Solo ha sentido algo por dos personas, uno es X y otro es D. 

  Empezamos con X: no sabría explicar porque a ella le gustó, porque la verdad no es muy guapo. Le gusta su forma de ser; es alto y eso le dio pluses. Os lo voy a describir un poco: es de pelo claro y corto, tiene ojos pequeños y rasgados, pero no es asiático. A ella desde hace muchos años le a gustado X. Él es bueno, simpático, amable, un poco cortado y siempre te ayuda en lo que puede. 

   Este año ella se pensaba que iba a ser como todos los años, aburrido, pero llegó un chico nuevo a clase; D. Al principio no le llamó la atención su físico, pero a medida que pasaba el tiempo, se daba cuenta de que tenía un pensamiento muy diferente; unos pensamientos que le gustaban. Describirlo es difícil, pero lo voy a intentar: tiene los ojos marrones, pelo oscuro y corto; es de estatura media y tiene unos bonitos labios carnosos. Es un poquito más mayor que ella, ha vivido fuera y tiene mucha experiencia en todo.

   El caso es que D empezó a hablar con ella y poco a poco se fueron conociendo. Finalmente, se enteró de que tenía novia, y ahí se dio cuenta de que no todo lo que ves es bonito. Él cambió su mundo y apenas cambió ella el suyo porque en realidad nunca estuvo en su mundo. 


  Anotación: con D, se dio su primer beso; con X no hubo nada, pero fue bonito conocerlos.



                                             A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario