lunes, 2 de junio de 2014

Fisico

   Ella es una chica normal, aunque nadie en este mundo es normal. Es inteligente, cuando quiere; es guapa y muy simpática. Al principio cuando la ves te parece seria y piensas que puede ser una borde, pero cuando la conoces es muy divertida y alegre. Es una soñadora, se pasa la mayor parte del tiempo pensando en cosas mejores (un nuevo mundo...). 

   Es budista y le gusta hacer el bien para los demás y eso le hace feliz. Odia seguir a los demás, es única. Últimamente esta pensando en irse al Tibet a meditar y conseguir la paz.
No he hablado de cómo es físicamente, pero es muy guapa. Es castaña; con el pelo corto, rizado, ojos grandes y marrones. Tiene una nariz coqueta y muy mona, unos labios carnosos y preciosos; siempre que sale de fiesta se los pinta de rojo y le queda estupendo. Casi siempre se muerde los labios, no se muerde las uñas y no fuma. 

   Tiene unas mejillas muy monas y depende del tiempo o si se encuentra en situaciones incómodas, se le ponen de color rosita y cuando eso ocurre, es muy mona. 

   Tiene pecas pero te tienes que acercar para que las puedas notar, si coge mucho el sol se le nota mucho más. Y bueno es un poquito baja y nos está ni gorda, ni está delgada, es natural. Es una chica muy guapa y nunca a tenido novio. 


Y Ella es así.   ♥♥♥




                                                                       A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario