martes, 3 de junio de 2014

Pensamiento

   Ella es muy filosófica, le gusta leer, y escuchar música. Le encanta ver películas; si pudiera elegir una película sería MAMMA MÍA o BURLESQUE. En general le gustan todo tipo de pelis. 

  Es inteligente; cuando quiere, porque es muy vaga e imaginativa. Es pacifista y le gustaría poder ser vegetariana, pero no puede, le gusta mucho las alitas de pollo. 

   Suele evitar confrontaciones con las personas, y eso le ha dado muchos problemas; si algo le molesta de alguien no suele decírselo, se lo calla y punto. Su color favorito es el rojo, le encanta un montón. Nunca ha odiado a nadie en su vida; le caerán mal pero no los odia como para desearle el mal. 

   Lo que más le gusta es no ir a clase, aunque le empieza a verle sentido. Su número favorito es el 13, le encanta los animales, y si pudiera, tendría un montón en casa. Le gusta diseñar casas, decorarlas por dentro, elegir la distribución, en general le encanta la arquitectura. Es una chica muy callada, que prefiere callarse y escuchar a las personas. 

   No le gusta hacer deporte, es solo porque todo se le da mal. Le apasiona viajar y su ciudad favorita es Nueva York,  quizá sea muy típico, pero le encanta. Es más de ciudad que de campo, aunque vive en un pueblecito de no muchos habitantes y donde nadie la conoce porque no nació allí. Y bueno no hay mucho más que poner. En cuanto a sus amigas tiene pocas y le basta con las que tiene (L, F, N, R. mis amigas). En cuanto a chicos, desastre total; solo ha habido dos y no es que haya tenido novio, solo le gustaron mucho (X, D). 
   Hablaré de todos un poco los próximos días. 
   ♥♥♥
                 

                                                                   A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario