miércoles, 16 de julio de 2014

Esto es mi vida

  Escribir ayuda a mucha gente a contar sus problemas, pero para mí, es una vida, es mi vida. Cuando escribes puedes hacer dos cosas: contar algo inventado o tu realidad. Yo escribo mi realidad; todo es mío: he ido a Grecia, esas son mis amigas y esa es mi vida.

  Bueno, gente de mi entorno ha visto mi blog. Y deciros, que gracias por perder algo tan importante como es el tiempo en leerlo, os lo agradezco. Hay alguien que dice que miento, pero que sepáis que yo no miento, solo cuento mi realidad. Así que si no te gusta lo que escribo, solo tienes que dejar de leer. 

  Cuando te inventas historias es precioso, porque te da el poder de hacer un mundo perfecto para ti. Creas una vida de la nada, tú decides lo que pasa con esos personajes, es un mundo bonito para ti. Yo para ello tengo mucha imaginación; soy de las personas que ve a alguien por la calle y se inventa la vida de esa persona. 

  He tenido muchos blogs pero al final los borraba; no sé, no me daban lo que buscaba. Al final estas palabras quedarán en el olvido, así que no sé por qué molestarse en escribir. Supongo, que para mí, saber que hay alguien que me escucha, es un consuelo. Sé que también te escuchan tus amigas, familia y eso; pero supongo que quiero que alguien de otro país me entienda.

   Yo empecé a escribir en mi agenda en las clases de Inglés (porque no me enteraba de nada). Así empecé a escribir cosas; luego llego al ordenador y de lo que he escrito en clase, algunas cosas las quito y añado otras porque son solo ideas. Luego lo publico y así es como yo escribo. Llevo algún tiempo de vacaciones y no sé si me vendrá la inspiración. Creo que me inspiraba mi profesora de inglés que siempre estaba de mal humos y me agobiaba. Supongo que la odio desde un incidente que tuve con ella en 1º de la ESO (es algo gracioso pero no os lo voy a contar). 

   Escribir para mí es algo importante, y no creo que pudiera dejarlo por mucho tiempo. Puedo estar una semana, un mes, pero un año no podría.

   Bueno aquí os dejo un poco de lo que tengo dentro de mi mente, pero no es todo.





                                                       A.v  

No hay comentarios:

Publicar un comentario