miércoles, 30 de julio de 2014

Me Desahogo

  Hoy es un día triste. Me he dado cuenta de que sin querer te puedes llegar a enamorar, aún sin tener nada en común. Los siguientes días van a ser difíciles pero sé, que con el tiempo, esto quedará en un recuerdo más. 

  Se acabó hablar; era hora de actuar y lo hice (no se cómo, pero lo hice). Nunca he dicho que "no" a todo lo que me parecía mal y hay tantas cosas que no me gustan... Por ejemplo "no te ofendas pero..." cuando sabes que te vas a ofender; o lo de cancelar algo por la mañana, eso lo odio. Hay algo sagrado en mí y es dormir en verano hasta tarde (porque me duermo a las 5 o 6 de la mañana). Para mí quedar por la mañana es como si me pidieras que viviera sin móvil, super malo.

  Me he dado cuenta de que soy una chica sin personalidad, no digo mi opinión casi nunca y es por no hacer daño a los demás. Pero eso me convierte en alguien que se pasa casi todos los días del año fingiendo ser una persona que no es. 

  Soy mala, me encanta que la gente sufra (mientras que no sean mis amigos, familia o yo); intento ser budista pero no puedo. No me gusta hacer deporte porque me ahogo, me encanta todo tipo de arte pero no sé hacer nada de nada. Bueno sé me da bien posar pero eso no es algo interesante. Respecto a la belleza, me encanta como soy. Es más, si en algún momento me habéis oído decir algo que no me guste de mí, era mentira. Soy una egocéntricam siempre tengo que ser el centro de atención. 

  Amo dormir, es algo que siempre estaría haciendo. Me encanta porque es fácil; dejas de pensar, cierras los ojos y tienes todo un mundo a tu alcance. Increíble. 

  Me he dado cuenta de que ahora solo hay tíos que quieren sexo. ¿Y eso de enamorar a las chicas? ¿Dónde ha quedado? Solo importa el sexo. Me niego a pensar que todo se resuma en sexo, tiene que existir el chico perfecto para cada persona y yo quiero encontrarlo. Quiero que venga a por mí y me lleve a otro país; a un lugar lejano, una ciudad con mucho ruido, que sea americano y me lleve a vivir a NY. Qué tengamos cosas en común. 

  Siento que este post no este muy bien definido, pero tenía que decir todo lo que llevo dentro y ahora ya estoy mucho mejor.



                                       A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario