viernes, 11 de julio de 2014

Mi corona está en el corazón...

   Un día un hombre dijo: <<Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza>>. Ese hombre escribió algunas de las obras más bonitas y conocidas en todo el mundo. Todo el mundo lo conoce por su obra más famosa, Romeo y Julieta. Es decir estas palabras y la gente sabe que es el escritor William Skakespeare. No he leído Romeo y Julieta  pero como todo el mundo sabe, trata de una obra de teatro entre dos amantes que al final mueren por un error tonto, malentendidos.

   Y pensaréis por qué os hablo de este escritos... Os hablo de él porque me gustaría que mis futuras obras sean tan famosas como lo han sido las suyas. No quiero escribir por escribir y hacerme rica y famosa. Yo lo que quiero es que mis libros cambien vidas para mejor, que la gente los lea y se identifiquen con los problemas. Que sea un libro que levante pasiones y una corazones; que con el libro una a personas de diferentes lugares de la Tierra y sobre todo, que ayude a las personas a definir quienes son. 
   Espero que si algún día llego a escribir un libro, espero que sea muy importante entre la gente.

                                   A.v


No hay comentarios:

Publicar un comentario