lunes, 28 de julio de 2014

Pared Roja

  Me quedé mirando a la nada pensando en cosas que me gustaría hacer, a lugares a los que quiero ir, cosas que por miedo nunca haré. Mi mayor miedo es la soledad, por eso creo que nunca voy a poder irme de viaje.

  En clase me pasaba todo el tiempo pintando, me encanta dibujar y tengo la agenda llena de dibujos. No creo en la perfección, solo en el arte y el esfuerzo.

  Os voy a explicar un poco como tengo mi habitación: tengo una pared de color rojo, las demás son de morado claro. Una cama alta, un armario, dos estanterías, una cómoda y la mesa de escritorio. Cosas muy comunes en un cuarto. En una de las paredes, tengo frases escritas que me han llamado la atención. Mi pared roja se debe a que había una serie que descubrí y me enganche en seguida donde una de las protagonistas tenía todas las paredes de la habitación rojas. Me encantó la idea (pero mi madre no le gusta los colores demasiado oscuros); así que me quedé con una sola. Siempre lo tengo todo tirado por ahí y es un verdadero caos, pero es que soy un desastre andante.

  Por donde voy, la lío; sobre todo con los secretos (se me da fatal ocultar algo a alguien o guardarme algo para mí). Soy una gran chivata. En este año me he metido en un par de problemas por ser una bocazas. 
      
  Ya sabéis, no me contéis nada de lo que os ocurra; nada que tenga que guardar, porque no se me da bien. 



                                                                      A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario