miércoles, 20 de agosto de 2014

Fiesta

   Bueno han pasado ya las fiestas de mi pueblo y ahora me toca ponerme a estudiar para recuperar algunas asignaturas. Os cuento un poco cómo me lo he pasado en estas fiestas. 

El primer día (14) comenzamos con la cena para el pueblo a la que fui. Me lo pasé muy bien y vi una exposición de fotos y textos, muy bonitos. Luego nos fuimos a la feria, estuvimos dando una vuelta y más tarde, nos fuimos a hacer botellón. Ese día me fui pronto a casa porque tenía mucho frío.

El segundo día (15) estuvimos en el parque un rato y luego de botellón. Allí conocí a un chico super majo que me gustó mucho; la pena es que tiene novia. Luego estuvimos viendo una pelea (que me entró un poco de miedo) y después nos fuimos a las "Tascas". Ese día llegué a mi casa a las 8 de la mañana.

El tercer día (16) habíamos quedado en casa de N porque se había ido a Rumania (volvía ese día) y nos quería dar unas cositas que nos había comprado. Estuve un rato en el botellón y luego llamé a mi madre para que viniera a por mí para ir a casa a cambiarme. Luego volví a bajar. A las 7 me estaba comiendo un "kebab" y después me subí a casa. 

El cuarto día (17) se estuvieron montando en las atracciones y luego estuvimos un rato en los coches de choque. Más tarde, me tomé un mojito y subimos al botellón, pero no había mucha gente y nos bajamos. Comimos unas patatas fritas y sobre las 6 o por ahí nos subimos a casa. 

El quinto día (18) nos sentamos en un banco del parque y luego me fui con F a dar una vuelta por los puestos (se compró un bolso). Posteriormente, volvimos al parque con las demás. A las 5 ya estaba en casa; ese día nos fuimos pronto. 

El sexto y ultimo día (19) salí a las 10 y cené fuera; luego estuvimos dando una vuelta por ahí. Acabamos sentadas en el parque hasta las 2, que me fui a casa. 

   Y eso fue la fiesta de mi pueblo, ha sido la mejor de todas. Me he reído mucho y ha habido muy buenos momentos. 

                                         A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario