viernes, 1 de agosto de 2014

Mi Familia ♥

  Hoy empieza la recta final para mi cumpleaños; ya sé que quedan 13 días justos, pero me hace mucha ilusión. Cuando era pequeña quería cumplir los 18 para poder irme lejos; ahora solo quiero dejar de cumplir años para poder esta cerca de mi familia.

  A veces la familia puede llegar a sacarte de quicio, mis padres no serán los mejores del mundo pero los quiero mucho algunas veces. Me da vergüenza ir con ellos pero no sé por qué, si yo con mis amigas soy igual. Mis padres te dejan libertad para hacer lo que quieras, puedes hablar con ellos de cualquier cosa (incluyendo el sexo), nosotros solos nos lo pasamos muy bien, somos muy graciosos.

  Mi familia consta de un padre, una madre, dos hermanas, un perro y mi gato (antes teníamos un conejo pero se murió este año).

  La familia es lo más importante que podemos tener en el mundo y quien no tenga una familia, lo siento mucho por ellos, porque la familia te protege de todo lo malo cuando eres pequeño y cuando eres mayor te apoyan en tus decisiones.  

  No creo que tenga nada más que decir de mi familia, bueno a parte de que es la mejor del mundo y que los quiero a todos mucho. 


                                             A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario