martes, 12 de agosto de 2014

Vive el momento

 Bueno ya sé que he estado algún tiempo fuera, pero ya estoy aqui. La verdad es que no hay mucho que contar salvo que mañana es mi cumpleaños (19 años); ya me voy haciendo un poquito mas vieja por momentos. Estoy siendo un poco pesada con mis amigas con el cumpleaños y es que me hace mucha ilusión celebrarlo con ellas, son las mejores amigas que puede tener una. Aunque no les haga caso cuando me dan consejos, las quiero mucho por preocuparse por mí.
 Antes era una de las personas más planificadoras del mundo, pero ahora he pasado a vivir el momento. Ya sé que es muy típico lo de "vive el momento" pero creo que la vida se basa en momentos de felicidad y la tristeza, forma parte de esos momentos. Es inevitable sufrir, siempre va a haber alguien o algo que te haga daño. Por eso creo que sinceramente, deberíamos dejar de preocuparnos si algo nos va hacer daño porque es posible que te pierdas algún buen momento.
 La verdad es que cuando empezó el año creía en la inocencia de las personas, en que no hay nadie malo, era muy PURITANA, y ahora soy más... no sé como deciros, dejemos lo ahí, ya no soy tan Inocente como lo era. 


                                            
                                                A.v



No hay comentarios:

Publicar un comentario