domingo, 21 de septiembre de 2014

A. D...


  Bueno mi 2 posibilidad es A. D, es un chico muy mono, bueno para mi todos los chicos monos, tiene 20 años, y se de su existencia desde hace años. En esta feria hubo algo que me choco mucho pero que me gusto, vino a felicitarme personalmente y me pareció un encanto de chico. 

  Bueno este era mi posibilidad mas cercana pero me dijeron que esta de lío con una, pero bueno se le puede conquistar.

  Esto fue algo que me paso con este chico un año en los carnavales, yo muy mona iba de animadora con trencitas y este chico pues no paraba de cogerme de las trenzas , y la verdad en aquel tiempo era muy borde cuando alguien me tocaba el pelo, así que le pegue con uno de los pompones no le hice daño pero fue gracioso. 


                                                   A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario