lunes, 15 de septiembre de 2014

CON MÁS FUERZA...

  Bueno ya he vuelto a sido un adiós corto pero vuelvo a estar aquí y con mas ganas de comerme la vida... 

  A ver han pasado muchas cosas:


  • No os he podido escribir antes por que me he ido de viaje a Madrid y no he podido escribiros, pero quiero que sepáis que os he echado mucho de menos, me hacéis mucha falta.

  • Mis chicas, mis amigas que son las mejores que puedes tener, a veces las matas pero las quiero un montón. Me a ocurrido una cosa y me han ayudado un montón y se preocupan por mi y las quiero. 

  • Un chico se ha ido de mi vida y bueno la verdad es que no se como me siento si dolida o aliviada... solo se que los tíos siempre serán un gran misterio para nosotras. Pero como no solo hay un tío en el mundo, sino que hay más, voy a fijar el objetivo en otro chico, pero tengo un problema que hay 3 tíos que me interesan y no se cual es mejor para mi (os iré contando).

  • Me siento diferente, irme a Madrid a supuesto que piense mucho en mi y en lo que quiero, y he cambiado estoy con mas energía, más ganas de bailar y quiero divertirme. 
  Ahora tengo mas fuerzas para concentrarme en mis nuevos objetivos:


  1. Pintar mi habitación, volver a escribir nuevas frases que me inspiren...
  2. Concentrarme en los estudios
  3. Bailar más 
  4. Sonreír muchísimo mas
  5. Volver enamorarme de todo 
  6. Aprender de todo lo que venga. 
Son solo 6 objetivos nuevos, creo que los podre cumplir todos para final de año. 

                                                  
                                                     A.v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario