miércoles, 3 de septiembre de 2014

ERROR 404 NOT FOUND. CARGANDO HISTORIA DE AMOR..... ♥

  Esto no es sobre mi, sino sobre una de mis amigas. La historia me gustó mucho y decidí publicarla con su punto de vista. Se trata de mi amiga N, la graciosa, asquerosa pero que en el fondo es un sol. Es una historia de amor que no termina como ella se esperaba... o que todavía no ha terminado.

   Bueno, esta historia comienza cuando N conoció a A coincidiendo por casualidad en un grupo de whatsapp, el, A, cogió su numero del grupo y de ahí comenzo todo...
 Un dia, el comenzó a hablarle, conectaban muy bien y luego empezaron a hablar todos los dias. Según A, a el le gustaba N pero ella no queria darle a el mucha confianza y no le dijo nada, aunque a ella tambien le estaba empezando a gustar el. Ellos hablaban siempre, pero todavía no se habian visto en persona, ya que ella estaba en su país (RO). Ella pasó alli 2 semanas, y volvió justo en las fechas de la feria. Allí se vieron por primera vez. Ella estaba de espaldas en los coches de choque cuando de repente notó que alguien la agarraba por detras y ella sintió que sus pies ya no tocaban el suelo. Al darse la vuelta lo vió, era el, A. El la obligó a montarse con el en los coches pero ella no quiso, no quería por vergüenza, no porque no le gustaran los coches... , pero finalmente el insistió y ella se montó. Cuando se bajaron, el le pidió a ella que le diera la pulsera que ella le trajo a el de su país, pero ella no llevaba con ella la pulsera. A le dijo que vayan juntos a casa de N a por la pulsera, ya que ella vivía al lado de la feria. Fueron juntos a casa de N, y al abrir la puerta a A le suena el movil, resultaba ser M, su hermano mayor, que le decía que vaya inmediatamente al coche porque ya se iban a ir a casa (que inoportuno). Ella le dió la pulsera y se despidieron, se dieron dos besos aunque querían más...
  Despúes de la feria siguieron hablando, y un maldito 27 de Agosto, A le dijo a ella que ya no le gustaba, de la noche a la mañana a él le dejó de gustar ella, todavía ella no sabe por que. Quedaron como amigos, algunas veces tontean tanto sin que llegue a pasar nada( por que desde esa noche en la feria ya no tuvieron la oportunidad de quedarse solos).
  Ella tiene bonitos recuerdos de el, uno de ellos un hermoso moratón en forma de corazón del que A esta muy orgulloso de haber echo.

  Actualmente ellos ya no hablan por whatsapp, y si lo hacen es muy poco, una vez al mes.. o incluso menos. Pero siguen siendo amigos que cuando se ven tontean, ella está enamorada de el, pero ella no sabe que es lo que exactamente siente el, ya que lo considera un crío.Solo espera que algún dia el recapacite y se de cuenta de la realidad. 
   


                                                                         A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario