miércoles, 17 de septiembre de 2014

J...

  Saludos, el otro día dije que un chico se había ido de mi vida y que tenia tres opciones pues hoy os voy hablar de uno de ellos. 
  Es de un pueblo cerca del mio, es J, va a la universidad, es el ex de una amiga, es guapo, muy simpático y tiene una novia.  
  Os lo voy a describir un poco; tiene el pelo es de color castaño, unos ojitos marrones, tiene la misma estatura que yo, de cuerpo no esta mal. Es muy agradable, te ríes mucho con él. Me dio muy buena impresión. 
  Lo conocí un día de la feria, el día 15. Me reí mucho con el ese día porque no me creía que tuviera 18 años me tuvo que enseñar el carne de la universidad para creerme lo, es que si lo ves parece mas joven. No me puedo quitar la imagen de él bailando por la calle, es que era para partirte el culo. Luego ya no lo vi hasta el día siguiente que se paso a saludarnos y me dio dos besos es mas majo, que pena que tenga novia.  
  Y nada mas...


A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario