lunes, 29 de septiembre de 2014

Una semana mas...

  Heyyy... Bueno ya volvemos a lo normal, volvemos a la rutina del insti y creo que me voy a morir. La semana pasada pensaba que me iba a morir, creo que estaba muy deprimida por tener que empezar pero ya estamos en la segunda y por hoy lo llevo muy bien. 

   No me han pasado grandes cosas, bueno... me he dado cuenta de por mucho que diga no me importa, siempre me importara. Me empeño en que me da igual lo que hagan otros pero en realidad me cabrea. 

   Bueno os tengo que decir una cosa os acordáis que dije que un chico se ha ido de mi vida pues no se ha ido del todo por que lo sigo viendo y no lo quiero ver. Yo pensaba que me iba a ir a otro instituto, al final a sido que no y lo tengo que ver, la verdad es que no lo veo tanto pero esta y ya no se puede hacer nada.

   Bueno de los de mas chicos pues cada vez tengo mas ganas de que J deje a su novia y pueda hablar con él en plan bien.

  Hay sido una semana aburrida, espero que la siguiente sea mas interesante. 



                                   A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario