miércoles, 24 de septiembre de 2014

X...

  Bueno ya solo me queda decir el ultimo chico que tengo como posible. A ver de este chico ya he hablado en otra ocasión.
  Lo que siento por este chico es complicado de explicar, hay veces que me gusta y otras veces pues no. Con él bueno habido muchas cosas, nada de salir ni besos ni nada. Le pedí para salir como unas cuantas veces pero me decía que no y ahora entiendo porque. No puedes salir con alguien que no conoces, es estúpido.

  He tenido algunos problemillas con él, no en plan pelea ni nada sino en plan que me he puesto a llorar. Creo que es mas bien un capricho.
  La historia que tengo con él empezó un día cuando tenia reunión mis padres con la tutora y el estaba por el instituto, entonces lo vi y me empezó a gustar. Bueno pues un día cogí y le pedí a una amiga que había salido con él que le pidiera salir de mi parte, al día siguiente pues la amiga cogió y me dijo que el chico le había dicho que no salia conmigo por que era fea. Luego resulto que el no había dicho nada pero que ahora ya me da igual. Se que no soy fea, me gusta mi cuerpo y soy feliz con él, y la verdad no me importa lo que digan de mi. Ahora eso ya ha pasado y bueno no se ahora ya es solo una opción pero tengo muy claro que para salir con alguien primero tienes que conocerlo, si tiene que surgir algo ya surgirá. No hay prisa.

                                             A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario