domingo, 12 de octubre de 2014

Con otros ojos

  Quiero pediros disculpas por haberme enfadada con todos los chicos. Se que no todos los tíos son así, es como las mujer hay de todo. El caso es que pido perdón si a alguien le ha ofendido que lo metiera en el mismo saco. 

   Os acordáis de D, pues resulta que ha vuelto con su novia y me cabrea porque yo estado liando me con él en verano. He pensado en vengarme y tal, pero he decidido que lo mejor es pasar de su existencia y espero no verlo demasiado. Voy a pasar pagina y no volveré hablar de él hasta dentro de mucho. 

   NOTICIA: me quiero ir a Australia con mi prima porque va a ser mama y quiero irme durante un largo tiempo, así podre a prender hablar ingles.

   Es bueno que tenga otras metas, me va a dar un poco de miedo por eso de que no se casi ingles, pero voy a estar con mi prima y creo que me va a venir bien. Me gusta tener un objetivo para terminar el instituto, aunque ya debería haberlo terminado, pero como me dijo mi profesora de Latin y Griego a nadie le importa en cuanto tiempo te lo saques, sino que lo tengas. Bueno si todo va bien en 2 años lo habré terminado y me iré ha Australia. Tengo unas ganas...



                                              A.v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario