martes, 28 de octubre de 2014

Cura me estas heridas que ya no tengo...

  El tiempo nos ayuda a darnos cuenta de cosas que antes no admitías por miedo, ahora lo ves todo mas claro. El tiempo también nos ayuda a sanar las heridas que hay dentro de nosotros. También sana las ilusiones, las decepciones, las tristezas, la perdida. El tiempo lo sana todo pero no lo sana como queremos tardamos mucho en recuperarnos de un duro golpe, pero de hay tienes que sacar una lección que a veces olvidamos. El tiempo nos enseña a disfrutar de los pequeños momentos, en si el tiempo nos enseña, nos abre los ojos y nos cura heridas que nadie puede ver. Pena que de tiempo no dispongamos eternamente pues yo quiero ser eterna para vivir junto a ti mis nuevos instantes de felicidad.


  Me canse de soñar algo que no iba a pasar, algo que jamas iba a ocurrir a si que deje de soñar, era menos doloroso. Un día abrí los ojos y tu ya no eras tu, ni yo era yo. Cambiamos nuestros sentimientos por otros que no eran del todo reales, nos cambiamos por otras personas que no eramos nosotros. Al final yo encontré a alguien, a la persona que sin saberlo estaba buscando, tu volviste con la persona que te hace feliz. Todos hemos a cavado bien pero no sin antes sufrir y dejarnos guiar por el tiempo hasta nuestros lugares.


                                                             A,.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario