domingo, 26 de octubre de 2014

El silencio de mis labios

  Últimamente las cosas se han vuelto raras. Creo que todo el mundo sabe mentir y en especial los tíos. Te pueden mentir con una facilidad que a mi ya me sorprende. Hasta nos mentimos nosotros mismos. Las mentiras son la razón por la que yo voy a dejar de fiarme de los tíos y creo que va ha pasar mucho tiempo hasta que encuentre a alguien decente hasta que tenga un supuesto "novio". Me hace gracia, antes lo único que quería era un novio, ahora eso lo veo como algo falso, algo no real, como una mentira porque que tengas novio no significa absolutamente nada.

  A veces pienso lo que le diría a esa persona que se fue de mi vida, lo primero seria que haces hablando me, y lo segundo deja me en paz. No supongo que nunca le diría nada de lo que pienso de verdad, me callaría y dejaría que él lo dijera todo.


                                                            A.v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario