domingo, 19 de octubre de 2014

Muy buena semana

Bueno esta semana a sido un poco caótica. La verdad es que me lo he pasado muy bien, me he reído mucho esta semana, el problema ha venido cuando el viernes me habla un chico que se me había olvidado que existía. Bueno pues estamos a domingo y resulta que tiene una NOVIA. Otra vez la misma historia y no veas el cabreo que pilla una, y encima es que quiere lo que quiere y va y dice que quiere algo serio cuando solo va a lo que va.

Pero a parte de eso, tuve una cena muy buena con mis amigas. Y tenia un poco de miedo sobre la cena, pero la cena salio super bien y me reí muchísimo.
Y resulta que me he constipado, así que a parte del cerdo de tío y la cena con las mejores no hay mucho que contar.

Os explico lo de Diane, va a ser un par de historia sobre ella, y también escribiré sobre mas personas, es para variar un poco que siempre yo, yo, yo canso. Me canso hasta yo.



                                          A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario