sábado, 4 de octubre de 2014

Un mal día

Ayer fue uno de los peores días de esta semana, también tengo que reconocer que me porte fatal con el mundo y el universo quiso que lo pagase. Todo empezó cuando yo estaba con el ordenador y de repente se me apago pensé que luego se iba ha encender y me fui hacerme unas tortitas, cuando volví para encenderlo no se volvió a encender. Después de eso me fui a pintar las uñas y un frasco de pinta uñas rosa se desparramo por el suelo de mi habitación, ahora mi suelo tiene un tono rosita. Continúe pintando me las uñas pero no me quedaron muy bien a si que me quede con una mano pintada y la otra sin pintar. Luego las "majas" de mis amigas pasaron de mi, bueno últimamente pasan mucho de mí. Pero lo bueno es que la noche mejoro cuando me invitaron a un kabab más rico, la noche al final no acabo tan mal.

Bueno el otro día discuti con una de mis amigas porque tontee en plan broma con el chico que le mola y bueno discutimos porque a mi me parecía muy fuerte que pensara que yo fuese una guarra al final todo se a reglo y ya no tonteo en plan broma. Sigo diciendo que si existe el tonteo en broma.

El lunes tengo que entregar una redacción sobre una narración , una historia que incluya un beso, el titulo nos lo a dado la profesora se llama "él beso". Yo lo voy hacer sobre mi primer beso ya que lo tengo reciente pero cambiare un poco los personajes, luego os la escribo y así la podéis leer
                                
                        A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario