lunes, 20 de octubre de 2014

Un novio ahora no significa nada.

  Creo que empiezo a entender muchas cosas que hasta hace muy poco me daba igual, no hay necesidad de que la gente sepa todo lo que haces. 
Yo aquí os cuento todo lo que me pasa, porque necesito contarlo a alguien y que la persona que lo lea no me juzgue, ni me critique por ello. Solo que escuche mis palabras. 

  Sabéis ahora no entiendo nada, absolutamente nada, no se por que confiamos en gente que nos da motivos para desconfiar y que luego porque estemos hablando con alguien unos meses no pensemos que esa persona no nos va a traicionar. También me sorprende como de la noche a la mañana te puede dejar de importar alguien así sin más. Un día te levantas y esa persona ya no te habla, es raro. Cada vez entiendo menos porque la gentes se echa novio si luego le pones los cuernos cuando tienes la menor oportunidad, yo se porque quiero tener novio. Por que la palabra novio siempre implica al chico que se preocupa de su chica, y creo que no hace falta tener novio para tener a alguien que se preocupe por ti, que le importe lo que haces, lo que dices, en fin que quiera hablar contigo por que le apetece sin buscar segundas intenciones. Yo ya no quiero un novio, solo quiero alguien a quien le importe. 



                                        A,v

No hay comentarios:

Publicar un comentario