sábado, 8 de noviembre de 2014

De la tristeza salen palabra hermosas

  Siento no haberos escrito antes es solo que no me a pasado nada interesante, lo que estado pensando últimamente es que la mentira forma parte de nuestra vida y que no podemos decir que no sabemos mentir por que siempre has dicho alguna mentira en tu vida ya sea mentira piadosa o no es una mentira.

  Empezado a perder la fe en la gente, pensaba que la gente hacia cosas por hacer y no, siempre las harán por interés, y eso para mi es trágico. Me gustaría vivir en mi mundo donde el dinero no es importante y las mentiras no existen. Donde el amor es fácil y soñar con un futuro es posible. Pero como todo mi mundo no existe y no se si quiero que entréis en él, porque he aprendido últimamente que es mejor callarte lo que piensas y dejar que las cosas surjan, que lo mejor es saber y callar y que cuanto menos sepan de quien eres menos daño te hacen. Ya se que esto es un poco deprimente pero es que llevo unos días bastante deprimida pero se me pasara en este fin de semana.


  "Los besos que nos dimos queman al recordar ese momento tan fugaz y eterno a la vez... Y se que no es el fin ya que yo he comenzado ha besar con deseo otros labios, no me culpes pues fuistes tu el que quiso que esto sucediera, me ha gusta que me enseñaras a besar con deseo pues ahora me enseñan a besar de otra manera, me enseñan a besar con ternura y a la vez deseo, y creeme que estos besos saben mucho mejor que aquellos que nos dimos en un corto periodo de tiempo"





                                                           A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario