sábado, 15 de noviembre de 2014

Nuevos Recuerdos...

  Buenos días, que tal estáis?? Bueno yo sigo como siempre pero me he dado cuenta de unas cuantas cosas:
  • Me he dado cuenta de... que cada vez se me da mejor ligar, tontear, coquetear.... os cuento. Ayer estando por Madrid, me puse a coquetear con todo los tíos que me gustaban a si que se me dio bien. Tengo que reconocer de que me arrepiento un poco por no haber pedido algún numero de teléfono, pero no pasa nada, ya lo se para la próxima vez. 
  • Me he dado cuenta de... que soy mas patosas desde este verano. Ayer por Madrid casi me caigo un par de veces, se me callo la mochila a un charco, metí el pelo en agua (sin querer), se me olvido que estaba la mochila mojada y me la puse en las piernas, se me mojaron los pantalones, ah y me moje con una fuente (me senté al lado de una fuente y vino el aire y me moje un poco). A si que soy muy patosa.
  • Me he dado cuenta de... que ahora me río mucho más que antes, a ver antes ya me reía pero ahora me río mucho más. He empezado a juntarme con dos chicas muy majas que antes no me hacían mucha gracia porque pensaba cosas diferentes, ahora que las he conocido un poco pues me llevo muy bien. Con esto de reír cumplo uno de mis objetivos. 
  • Me he dado cuenta de... que ahora soy mas independiente, y creo que es algo bueno. Ya os contare.
  • Me he dado cuenta de... ya no paso tiempo en casa, casi todos los días me voy andar con una amiga. Así hago ejercicio para estar sana y me lo  paso bien. 
  • Me he dado cuenta de... cada vez estoy mas confundida con lo que voy hacer para el año que viene o lo que no voy hacer. Quiero irme Australia pero también quiero ir a la Universidad pero si voy a la Universidad no se que carrera voy hacer o como la voy a pagar. En fin que prefiero no pensar en el año que viene y ir poco a poco con este año. 
  • Me he dado cuenta de... empiezo a ver belleza en lo que las personas consideran feo, aburrido o soso. 
  • Me he dado cuenta de... que los martes son los días de mala suerte, si, soy supersticiosa con algunas cosas. Menos con los gatos negros (me parecen muy monos) y con el numero 13 (sería como decir que el día que nací fue el peor, pero no fue así, fue el mejor porque nací). 
  Me he dado cuenta de muchas cosas en pocos días pero me lo he pasado muy bien esta semana, me gustaría que todas fuesen así. 

  "Sentada en ese banco del parque, ya no recordaba nada de lo que unos meses atrás no había podido olvidar. Esos besos que nos dimos ya no los recordaba, pero ya no me importaba porque otros recuerdo y otras besos empezaron a guardarse en mi mente como si estuviera guardando un tesoro nuevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario