sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Que es el amor?

  Las cosas van bien. Estoy últimamente pasando un poco bastante de la gente porque se que me van a decepcionar, así que paso de todo el mundo. Quiero volver a poder hablar con mi amiga pero esta muy ocupada estudiando y tampoco quiero agibiarla con mis chorradas.

    ¿Para vosotros que es el amor? Creo que yo no puedo decir que es el amor porque supongo que no me he enamorado de alguien. Me siento confusa a veces quiero tener novio pero luego me doy cuenta de que yo no serviria como novia, creo que me gusta la independencia que te da estar soltera. Puedes ligar con alguien y estar tonteando pero cuando te aburres o consigues lo que buscas (normalmente es sexo, bueno sexo no solo follar) lo dejas y te vas a por otra cosa, y no dejo de pensar en que esto es lo que pasa siempre y así como vas a creer en el amor.

   Por donde vas encuentras engaño y mentira, también en las relaciones estan los celos, la gente que solo quiere estar con alguien y que esa persona no deba estar con nadie mas. En las relaciones hay miedo a no estar solo, por que si pasas de una edad y no has tenido novio eres alguien raro. Pues yo no he tenido NUNCA un novio, y creo que así es lo mejor, solo tener recuerdos y poder decir que no erais nada, que solo te divertias y que si cuando termina te jodió es por que empezaste a creer que erais algo que no sois, no es culpa de él cuando el iba de frente eras tu que mal interpretaba o que te hacías ilusiones.

   Luego tienes que pasar viéndolo por el instituto como si no hubiera ocurrido nada y a veces puedes pasar, pero hay días en los que es mejor no mirar. Pero esto ocurre porque te has echo ilusiones y ahora tienes que lidiar con las consecuencias. Mi recomendación es que intentéis no ilusionaros porque luego os pasa factura y últimamente tengo muchas desilusiones



-A.v-

No hay comentarios:

Publicar un comentario