jueves, 11 de diciembre de 2014

Final Del Cuento


  Amber, empieza hablar Patrick de que el fin de semana que viene hay un concierto de Imagine Dragons y que si alguno tenemos entradas. Ella contesta que no y aunque tuviera sus padres no la dejarían ir al concierto. Después empiezan hablar otras chicas que no conoce y de repente todo ocurre, en nada se habré una pantalla del ordenador de un chat, y es Will preguntando como estoy por lo de Sean. Ella no sabe como reaccionar.

   Will, empieza hablar Patrick de no se que de un concierto la semana que viene, él no le hace mucho caso. Amber le dice a Patrick de que no tiene entradas y que cree que sus padres no la van a dejar. En las ultimas semana a estado pensando en Amber mucho tiempo, como estaría después de lo de Sean. Coge y habré una ventana de chat para hablar con Amber y preguntarle que tal esta. 


   Esta bonita pareja empieza hablar de como les a ido la vida, después de que ella cortara con Sean, ella a preguntado que tal esta Sean y él le a contado que tiene novia. Luego se han puesto hablar de el colegio y otras cosas. Son las 3 y media de la mañana y siguen hablando de sus vidas, no hay mas, solo sus ordenadores y ellos, hablando de nada pero ninguno se quiere ir a la cama por temor a que lo que están sintiendo mañana no valla a estar ahí. 


"Aquí os dejo un final para que vosotros podáis imaginar el resto, un final abierto y con muchos puntos suspensivos..."




A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario