lunes, 22 de diciembre de 2014

Los comienzos bonitos

  Lo primero es pediros perdón por haberos dejado sin escribir tanto tiempo, estado un poquito liada. Lo segundo es que llegan las fiestas para los que crean y en mi caso la reunión familiar, FELICES FIESTAS!! Por ultimo, un chico como era de esperar. 

  Lo voy a llamar P, es un chico de mi clase, es listo, guapo, muy interesante, increíblemente agradable. Os lo describo físicamente: Pelo oscuro, unos ojos negros intensos, tiene una barba pelirroja, unos labios muy sexy aunque aun no les he sacado un sabor. Es 10 cm mas alto que yo. De cuerpo en general esta muy bien. 
   Personalidad: es muy gracioso, es inteligente, cariñoso, amable, es un chico de buen corazón. A mi me enamora. 

   Lo se estáis muy perdidos porque no os he hablado de este chico antes, pero llevo un tiempo colgada de él y a sido este miércoles cuando comencé hablar por whatsapp. Bueno pues empezamos hablar y seguimos hablando. Ayer domingo tuve mi primera cita con él, pensaba que me moriría de la vergüenza, pero al final todo salio muy bien. Nos dimos nuestro primer beso y me encanto, fue dulce, apasionado, un poco torpe pero romántico para mi fue mi mejor beso. Estuve abrazada a él todo el tiempo y me tenia cogida de la mano, me hubiera gustado seguir así pero ya era tarde y había que irse. Me acompaño a casa, eso fue una primera vez, estaba abrazada a él todo el camino y cuando llegamos a mi puerta nos estuvimos besando, y yo me tuve que poner de puntillas por que no llegaba. Quiero más noches con él. 

    En fin todo fue como algo poco real, como si eso no hubiera ocurrido pero a pasado y yo estoy muy contenta. 


A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario