lunes, 1 de diciembre de 2014

Primera Parte...

  Os quiero contar un cuento que no es rosa, ni tiene un bonito final. Es simplemente algo que te puede ocurrir en cualquier momento.

   Se llama Amber, es graciosa y lista. Ella tiene un pelo largo y rojizo muy liso, que siempre lleva en una trenza. Tiene ojos grandes y profundo de un color azul cielo, cuando la miras a esos grande ojos azules te hipnotiza y caes hechizado a su alrededor. Su cara es redonda con unos mofletes sonrosados, y cuando ella sonríe le salen uno hoyuelos que dan ganas de besarlos. En fin para que continuar si ya sabéis que ella es una chica guapa.

   Él se llama Will y es muy bromista y superficial. Él tiene el pelo color dorado cuando sale el sol, lo lleva desigual y rebelde. Sus ojos son pequeños de un color chocolate; sus labios son carnosos de un rosa brillante que te hacen perder la cabeza. Él lleva un pendiente en una oreja que lo hace muy rebelde. En fin un chico guapo.

   Ahora comienza la historia de dos almas unidas por un error que ya jamas podrán olvidar. Sus vidas estarán unidas por un corto periodo de tiempo pero, no por ello no sentirán la conexión...



                                                                         A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario