martes, 2 de diciembre de 2014

Segunda parte...

  Todo comenzó un día de invierno, era un viernes frío y húmedo, un día como otro cualquiera para nuestros dos protagonistas. Ella tenia pensado quedarse en casa porque hacia demasiado frío para salir de fiesta. Él en cambio tenia decidido que iba a salir, pero por mala o buena suerte al final él se queda en casa. Y así nuestros protagonistas empiezan su historia. 

  Amber esta en su habitación, sentada enfrente del ordenador preparada para ver una película, pero enseguida sus amigas le hablan por Talk-Friends, una red social muy famosa. Comienzan hablar de quien va a salir y a donde van a ir pero ella enseguida les dice que no le apetece salir esa noche y que se quedara en casa. 

  Will esta hablando con su colega de toda la vida y esté le dice que a hecho planes con su novia para salir esa noche, Will se cabreo porque su colega de fiesta lo ha dejado por una chica, al final terminan de hablar y como no sabe que hacer se tumba en la cama y coge su ordenador, se mete en Talk-Friends para ver si alguno de sus otros amigos esta conectado para poder salir esa noche.


                                "La vida esta echa de momento, momentos que pueden marcar tu vida"




                                                                                          A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario