domingo, 19 de abril de 2015

Asustada por perderlas

Y ahí estamos, nosotras, después de tanto esfuerzo por estar juntas, hemos llegado hasta el final.
Estamos en un autobús rumbo a la playa, nos vamos de vacaciones. Cada una va pensando en lo que les espera después del verano. Yo voy pensando en disfrutar todo lo que pueda de ellas porque cuando llegue el otoño las hojas se caerán y ella se irán. Ahora no es momento de pensar en eso.
Hemos vivido grandes cosas, desde peleas hasta momentos de risa, pero ahora estamos bien. 
Hay muchos momentos que no quiero olvidar nunca, uno de los primeros es el viaje a Grecia con mi Cuki, fue una gran experiencia. Luego están las tardes de películas, de sesiones de fotos, de dormir en mi casa, de pequeñas bobadas que no podré olvidar. También me acuerdo de todos los motes que les hemos puesto a las personas que nos caen mal y las charlas de sexo. Nunca voy a olvidar las bromas y las borderias de mi sorra y también las quedadas para hacer el trabajo de CMC. Son muy buenos ls momentos que hemos vivido y ahora os espera grandes aventuras, no tengáis miedo. 

Pero esto son solo recuerdos de una chica asustada que tiene miedo de perder a sus únicas mejores amigas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario