viernes, 10 de abril de 2015

Cada latido de mi corazón

  Sus labios sobre los míos, esa rica sensación que recorre mi cuerpo. Una corriente eléctrica que me devuelve a la vida, que me despierta de mi sueño.

  Abro los ojos y le veo, veo su mirada de deseo con un poco de amor. Se lo qe va a hacer y yo deseo que lo haga.
Le digo "buenos días" y él recorre mi cuerpo con sus dedos, son caricias que me hacen cosquillas dentro de mi cuerpo. Él me contesta con unas "buenos días" y un "preciosa" al final. El preciosa me derrite y le doy un beso.

  Me aparto para coger aire y entonces mientras le miro a esos ojos oscuros siento que el tiempo se detiene. Quiero que todo se quede quieto, que él no se levante, que yo no me vaya, que los dos continuemos mirándonos como lo hacemos, como unos enamorados llenos de sueños y esperanzas. 

  Quiero que nos quedemos juntos en ese instante, en ese instante tan nuestro, tan íntimo. 

  Pero la vida corre, hay que levantarse y ponerse la coraza para salir al mundo. Para salir a la calle y luchar por todo en lo que creemos, luchar por nuestros sueños, luchar para ser feliz en este mundo tan injusto y lleno de tristeza. Nosotros saldremos a luchar juntos y con fuerza. Lucharemos por ser felices. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario