martes, 21 de abril de 2015

Con miedo al amor

Palabras sosas y sin sentido para algunas personas pero con mucho valor para otras. Ella dice verdades aunque duelan y no siempre dice su opinión.
Sin miedo por fuera, aterrada por dentro. Con miedo al amor, finge que no existe; salvo en las películas que le gusta ver o en los libros que suele leer. Porque su corazón es un puzzle roto y no encuentra las piezas correctas, por eso su corazón se congeló sin algunos trozos. No entiende el significado de la sensibilidad porque no la tiene. Ya no hay trozos que puedan arreglar esto (o a lo mejor si) pero no sabe como hacerlo, no encuentra las palabras para decirlo. Mientras sus amigas se irán, la soledad vendrá para alejarse de los sentimientos humanos. 
Pero yo no soy nadie para decir esto, solo la conozco de unos meses y no hemos vivido grandes momentos para recordar. Todavía nos queda camino juntas, así que esto no es una carta de despedida sino una carta de bienvenida a mi pequeña y maravillosa vida. 
Te propongo un trato tú me darás tu confianza y tu amistad y a cambio yo te daré recuerdos para rellenar todas las nuevas aventuras.
 ¿Lo aceptas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario