miércoles, 27 de mayo de 2015

La niña de las mil capas

Esta chica alta y guapa me recuerda a las modelos. Siempre a la moda y con una sonrisa, pero detrás de la sonrisa se encuentra una chica destrozada. Todo lo que vemos es una careta que oculta un grave problema. 
Ella con casi 20 años, no le gusta el cuerpo que ve, el cuerpo que muchas quieren. Para ella no esta bien, tiene que perder kilos y grasas que en mi opinión, no tiene. Es triste ver como la publicidad, la sociedad y el actual canon de belleza destroza vidas. Siempre le quedara amarse pero nunca llegara a creerse lo bella e increíble que es, porque su mente no sanara hasta que ella quiera.
Esto no solo le pasa a ella, le pasa a muchas chicas que por una cosa o otra son como son, luchan para quererse tal y como son. 

Yo os pregunto una cosa ¿Si no nos queremos nosotras como esperamos que nos quieran los demás?. Da igual como seas, eres increíblemente bella y especial. No dejéis que nadie nunca os diga como tenéis que ser, jamás. No dejéis que esas personas tengan el poder sobre vosotras. Amaros con todo vuestro corazón, amaros hasta los huesos y mucho mas, amaros hasta el fondo. 

La niña que soñaba con ser princesa paso a convertirse en una mujer con mil caretas,  con mil capas. Pero al final aprenderá lo que sus ojos ciegos le ocultaban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario