domingo, 14 de junio de 2015

Rollito de Primavera

  Se va a ir a la universidad y cada día siento como si fuera el fin de nuestra amistad, como si no volviera a estar, como que se va a olvidar de mi y de nuestros recuerdo.
  Voy a pensar que este último verano va a ser el mejor de nuestras vidas así no podrá olvidarme. También voy a pensar que se va para cumplir sus sueños y comenzar grandes aventuras. Aventuras que algún día, cuando nos volvamos a encontrar, me las contara.
  Tengo que confesar que tengo cierta envidia de ella, por lo fuerte que es, por lo valiente y por lo lista (sin estudiar) que es. Es brillante y a veces me gustaría tener alguna de sus virtudes. La mejor virtud que tiene es ser una buena amiga, no hay nadie como ella.
  A veces pienso que ella no tiene ningún miedo, que no le teme a nada ni a nadie. Luego la lógica me dice que todos los humanos le tienen miedo a algo. Creo que ella no es humano, es una superwoman que ayudaría a quien lo necesitara sin pensárselo dos veces.
  Y ya no tengo palabras para describirla, solo me quedan unas cosas que decir y serán estas: te quiero mucho, no te olvides de mi, vive tantas aventuras que no te quepan en la maleta y se muy feliz rollito de primavera que la vida es corta y frágil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario