miércoles, 22 de julio de 2015

300 no, 301

Y un día sin mas me enamore. No fue cuando le dije el primer te quiero que salió de mis labios, no fue ese. Fue cuando después de 300 te quiero le dije el que resultó ser el de verdad. Ese te quiero fue diferente, fue el primer te quiero que sentí que se lo decía desde el corazón, fue el primer te quiero que sentí que se lo decía a todas sus caras, todas y cada una de ella. 
Él con sus ojos marrones y sus pestañas largas hace que deje de estar enfadada, su voz hace que deje de llorar y sus abrazos hacen que me sienta yo misma. Él hace que sea la persona que soy ahora, un poco mas valiente cada día. Él me dará todo para que sea feliz y yo se lo daré todo y mas para que esta a mi lado. Nos esperan meses muy difíciles pero si estamos juntos podremos seguir  adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario