martes, 28 de julio de 2015

Adiós

  Supongo que lo que empieza jugando termina haciendo mucha pupa cuando uno se "emociona". Se acabo eso de esconderse, de poner cara rara cuando escucho tu nombre, se acabo eso de odiarte, se acabo de hablar de ti. Eres un final de un libro, como con todos los finales llore, pero hay mas historias por crear. 
  He decidido seguir con mi vida, porque el mundo no espera y yo no voy a renunciar a ella, he decidió perdonar y olvidar porque con el olvido vuelvo a ser la persona que siempre debi de ser. 
La chica que se pasa los días leyendo, la chica que llora con el final del libro y que no se avergüenza de ello, la chica que cree en los cuentos, las películas de Hollywood y en el amor verdadero porque se que existe. La chica que no se fía de las intenciones de los chicos, la chica que escucha mucho pero calla mas. La chica que dejo de contar los detalles porque se dio cuenta que eran mas especiales si te lo callabas.
  Se que esto ya no lo vas a leer y la verdad que me importa una mierda, porque si no te hubiera conocido no lo habría conocido a él. Por lo menos hicieste algo bien, destrozar un corazón para que otro lo arreglara y gracias a eso ahora estoy... ¿Como seria la expresión correcta? ¿Enamorada? ¿ciega de amor? ¿loca por él? Ya se, la mejor expresión es esta: le quiero. Necesitaba escribir esto, necesitaba dejarlo salir.
  Esto es un adiós por mi parte, te deseo lo mejor y que seas feliz. Gracias por enseñarme lo que es un gilipollas, ahora se que valgo mas de lo que yo creía merecer, gracias por enseñarme a valórame, gracias por enseñarme que las apariencias engañas y que lo que cuenta esta dentro de nosotros.

      Adiós 





                                 A.v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario