viernes, 3 de julio de 2015

Cuki 💛

Un día sin mas me di cuenta de que éramos amigas, así sin avisar, sin darme cuenta la chica que jamás deja de sonreír comenzó a ser mi amiga. Nunca la he visto llorar, bueno llorar de risa muchas veces pero llorar por algo triste pocas, por no decir que ninguna. 
Ella reparte alegría para pintar el mundo de colores, colores brillantes y llenos de vida como esos cuadros donde deja su huella. 
No es guapa, es preciosa y no porque tenga ojos bonitos. Cuando la ves sonreír con la mirada es la chica mas preciosa que hay. Supongo que hay gente que dirá que no es real que me lo he inventado, es mi perspectiva. La puedes ver de mil maneras pero siempre tendrá una sonrisa para ti. 
Se va a ir como las demás. Pero esto no es un adiós para siempre es un hasta pronto Cuki. Tienes que volver para iluminar nuestros caminos con tu luz natural, con tus sonrisas. 
La vida es un suspiro y cuanto más suspires mas vida te queda. Por todas ellas yo suspiro, me dan vida extra cuando ya no me queda, me dan recuerdos, me dan aventuras, abrazos, besos fugaces y escasos y miles de risas. Por ellas yo suspiro hoy y siempre. Te quiero Cuki, gracias por las aventuras.




                         A.v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario