martes, 19 de enero de 2016

Preguntas 1

Hola queridos seguidores fieles:

Vamos a jugar a un juego, ¿os apuntáis? El juego consiste en responder a estas preguntas con sinceridad. Que significa sinceridad, es lo contrario de ser un mentiroso, por si no lo sabéis. JAJAJA. Es broma contestar con el corazón, con el alma o con lo que tengáis. Preparados. Pues allá vamos.

1. ¿Cuando fue la ultima vez que besasteis a un chico?

              Pues ha sido hoy con mi novio.

2. ¿Que piensas del medio ambiente?

              Que nos lo estamos cargando, sin motivo ni razón.

3. Sin pensar di tres cualidades.

             Graciosa, guapa y muy lista 

4. ¿Crees en Dios?

            Pues no sabría decirte, estoy experimentado con las religiones.

5. ¿Que es lo que te gusta en una persona?

                Que tenga un buen corazón 

6. ¿Cuando fue la primera vez que te enamoraste?

                    No sabría deciros, pero creo que fue el día 23 de diciembre de hace ya un año y un mes. 

7. ¿Alguna vez te han dado una sorpresa?

                 Todos los días alguien me sorprende por las gili.... que dicen. 

8. ¿Alguna vez has deseado el mal a una amiga?
      
                 Puede... Claro que si, cuando no me hacen caso en el grupo de whatsapp las maldigo y les hago budu.

9. Secreto inconfesable.

                Pues es que yo.... Si os lo cuento ya no es secreto.

10. ¿Te arrepientes de algo en la vida?

                  De todo y nada a la vez. 


Bueno aquí se acaban las preguntas, ¿os atrevéis a contestarlas en los comentarios? Pues claro que no, sois unos rajados pero os lo digo desde el amor de mi casa. 

En fin ahora ya me voy, pero quiero que sepáis que me lo he pasado muy bien con vosotros esta noche-tarde de marte. 

Nos vemos mañana con muchas mas historias. 

Un fuerte beso.


A.v 




No hay comentarios:

Publicar un comentario