lunes, 1 de febrero de 2016

10 cosas que hacer antes de morir

Hola queridos lectores:
Ya estamos a lunes y hoy toca: RETOS. Para el día de hoy os traigo un juego. ¿Que 10 cosas haríais si os dijeran que vais a morir pronto?. Así que vamos con mis 10 cositas. 

1. Viajar. 
  
   Viajaría a todas las partes del mundo pero primero mi viaje empezaría por Nueva York. Después de verlo todo, volvería a Atenas para poder recordar buenos momentos. Y ya después de esos dos sitios, me iría por todo el mundo conociendo los lugares mas preciosos del mundo. 

2. Leer 

  Me pondría a leer como una loca, mientras viajo por todo el mundo estaría siempre con un buen libro.

3. Pedir perdón

  Pediría perdón a todas aquellas personas que he hecho daño con mis palabras. Se que he hecho mucho daño algunas personas por no saber callarme cuando debía. Les pido perdón desde aquí si me están leyendo. 

4. Amigos y Familia 

  Lo primero que haría seria no decirle a las personas que tengo cerca que me voy a morir. No quiero que me vean con pena o estén tristes. Disfrutaría cada instante con ellos. No perdería la oportunidad de estar con mis amigas y mi familia.

5. Comer 

  Comería un montón de comida basura, bombones, chucherias. También probaría cosas que no he probado nunca.

6. Fumarme un Porro

  Solo le daría una calada para saber como es. Me da mucha curiosidad, pero no lo probaría si no supiera que me voy a morir.

7. Enborracharme

  Beber hasta perder el sentido, solo por una vez. Como se que me moriré pronto lo probaría. 

8. Repartir besos 

  Me pasaría todos los días dando besos, a todo el mundo. Da igual si me caen bien o mal, repartiría besos

9. F _ _ _ _ R

 Me pondría hacerlo todo el tiempo y cuando me apeteciese, sin importar sitio o con quien estuviera. Probaría de todo. 

10. Carta

  Haría una carta para cada persona que esta cerca de mi como despedida. Les diría todo lo que nunca les he dicho y les mandaría un beso. 




Y esto se acaba aquí. Se que a sido un poco macabro, nadie quiere pensar que se va a morir pronto, pero plantearos ¿que harías vosotros si os dijeran que tenéis pocos meses de vida?. Dejarme en los comentarios que harías vosotros y si os ha gustado el post. 

Nos vemos mañana en el blog literario y el miércoles aquí con una nueva historia. 

Hasta pronto y muchos besos y abrazos fuertes. 



A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario