miércoles, 10 de febrero de 2016

Tu eres mi Diosa Elena

Hola amigos:

hoy me han pasado muchas cosas que me han hecho reflexionar pero me voy a centrar en dar las gracias a alguien desde aquí.

Quiero darle las gracias a todos mis profesores que me han ayudado en todos los años de instituto, pero en concreto a una profesora que siempre me inspira fuerza.

Gracias Elena por todo. Por ayudarme cuando me sentía perdida, por todas las charlas que nos has dado, por todo el empeño que pones en tus alumnos, por preocuparte de ellos siempre, incluso cuando dejaron el instituto. 
Gracias Elena por todas tus anécdotas, por tus enseñanzas, por tus maravillosos consejos. Gracias por permanecer a esta etapa de mi vida. Gracias Elena por demostrarme que la vida es Carpe Diem, que solo se vive una vez y que hay que ser felices con lo que hacemos. 
Gracias Elena por darnos todo lo que nos has dado. Gracias y mil gracias mas por todo. Has sido para mi como un ángel, como una luz en la oscuridad. Me has sabido enseñar todos los caminos que tenemos y a descubrir quienes somos y cual son nuestras fuerzas. Elena te doy las gracias una y otra vez porque sin ti estos tres años hubieran sido una gran oscuridad. Gracias, gracias y mil gracias mas. Siempre me acordare de ti. 

Has sido una gran DIOSA


Y para todos los que me estáis leyendo buenas noches y que tengáis la misma suerte que yo de tener una profesora que os cambie la vida.

Dulces sueños y un millón de besos para mis lectores.





A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario