lunes, 15 de febrero de 2016

¿Y si...?

Hola queridos amigos:

¿creéis que las cosas pasan por algo? Yo siempre he pensado que si, que lo que pasa es porque así tenia que pasar. Ahora me hago las típicas preguntas de y si..., ¿y si hubiera elegido esto en vez de esto? 
Siempre estaremos atormentados por lo que pudo ser y no sera, por aquellas palabras que tuviste que decir y que no dijiste, por aquellas personas que no tuviste que conocer y las has conocido. Siempre viviremos con todo lo que puedo ser y no sera. Ahora bien ¿y si por algo que no hiciste tienes cosas buenas?. Por ejemplo en mi caso: si yo nunca hubiera repetido 1º de bachiller no hubiera conocido a mi novio. Si nunca hubiera repetido 1 de la ESO nunca hubiera tenido a mi mejor amiga.

Siempre me hago la misma pregunta ¿Por que nos torturamos con lo que pudo pasar y no paso? ¿Por que nos creamos en nuestras mentes conversaciones que puedan remediar lo que un buen día no dijiste? ¿Por que nos arrepentimos de las cosas que un buen día veías bien? ¿Por que?

Sabéis ¿por que? porque somos un poco masoquistas y nos gusta mirar hacía atrás, cuando solo hay que mirar hacia delante y no dejar que pasen las oportunidades. Vivir la vida sin mirar los errores de pasado, porque un error es un erro y lo que esta en el pasado pasado esta, y ante esto lo único que nos queda es hacer mas errores y seguir mirando para adelante.



Bueno chicos hasta aquí el post de hoy, comentarme que opinais sobre el tema. Nos vemos mañana.

Muchos besos grandes y animo que nos queda una semana por delante. 



A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario