jueves, 3 de marzo de 2016

Cada instante...

Hola queridos amigos:

hoy os vengo hablar sobre algo que a pasado en mi Instituto y que me ha encantado. 

Han venido 4 personas hablar de sus experiencias después del instituto. Todos han hablado de estudiar en la universidad y tal... Royo. Uno de ellos era Javier Ruescas, el escritos. Me ha encantado oírle hablar. Ha dicho cosas que me han gustado mucho. 

Yo en los estudios se lo que quiero hacer, y estudiar en la universidad no es una de mis metas.
Por si no lo he dicho me he decidido por hacer un grado medio de estética o peluquería, donde me cojan. Y de segundo plano es la publicación del libro, que ya haré un post solo para el libro. 

Lo que quiero decir es que me ha gustado que vinieran estos chicos, porque por ejemplo uno de ellos ha viajado a 44 países y solo tiene 24 años. Y creo que él ha aprendido un montón de cosas que yo aquí sentada delante del ordenador. Se que son formas de aprender diferentes pero las experiencias que el se ha llevado no se las van a quitar nunca. No se me ha alucinado. 
Quiero ir a ver el mundo. Pero tengo miedo, miedo a la soledad, miedo al idioma, miedo a lo desconocido. Miedo a las millones de cosas malas que pasan en el mundo, y me he dado cuenta de que soy una persona que solo ve el mal, pero no se no tengo otra manera de verla. 

Quiero ser feliz, quiero poder hacer algo que me gusta todos los días y me encantaría que me pagaran por ello. Quiero tener una razón para despertar por las mañanas, quiero un millón de cosas... pero solo una es la que importa. 


QUIERO VIVIR LA VIDA CADA INSTANTE.






A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario