jueves, 31 de marzo de 2016

¿Conformista? Para nada.

Hola queridos amigos

para el día de hoy os traigo mi primer texto que subí al blog. 

"Ella levantó la cabeza miró a su alrededor y no vio a nadie. Estaba rodeada de personas pero no vio a nadie que le importara.

Era una clase pequeña pero había muchos alumnos. Las paredes eran de un color amarillo, apagado con gotelé. No había grandes pósters en las paredes, sólo las órdenes del instituto.

Ella odiaba el color amarillo de las paredes y el color verde de la puerta. Odiaba las ventanas que nunca hacían el efecto que querías: si hacia mucho frío te helabas y, si hacia mucho calor, no entraba el aire, haciendo que fuese todo asfixiante. Lo hubiera cambiado todo por una clase diferente, pero no podía, tenía que conformarse, algo en lo que ella era experta..."

Este relato trata sobre mi, en la época que lo escribí me sentía frustrada. Fue un mal año y a la vez bueno, como todos. Era cuando yo me sentía que tenia que conformarme con todo, si alguien me decía algo yo me callaba y guardaba mi opinión. Sentía que todo lo que hacia era para complacer a otros aunque a mi no me gustara. Sentía que tenia que conformarme porque no había otra solución. 
Al día de hoy en algunos aspectos me sigo conformando, pero en otros como en lo social o en los estudios no soy una conformista. Me queda mucho trabajo para dejar de conformarme con las cosas pero al menos he abanzado. 


Luchar y no os conforméis con lo que os dan



Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, os dejo el link al primer post aquí abajo por si os queréis pasar. 

Mucho besos y un fuerte abrazo 



A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario