domingo, 13 de marzo de 2016

¿Niños o Adultos?

Hola queridos amigos:

Ayer estando de cena con mis compañeros de clase me di cuenta de que hay cosas que suceden y ya. Me voy a explicar.

Ayer a mis casi 21 años me emborrache de una manera que nunca había llegado a estar y comprendí que soy joven, que da igual la edad que ponga en el carne de identidad, que todavía me quedan un millón de cosas que probar por lo menos una vez. Nuestras edad no es la de nacimiento, nuestra edad esta en nuestra mentalidad, en como nosotros nos sentimos. 
Yo siempre voy a vivir en los 18 años. 
Y da igual que te llamen infantil, que eres una cría, que no sabes nada de la vida, todo eso da igual porque tienes que admitir que a veces soñamos que somos niños pequeños que juegan a ser adultos en un mundo aburrido y sin color, que nos sentamos en rincón a llorar cuando algo nos da miedo. Que lloramos como bebes cuando alguien nos rompe el corazón, que nos escondemos detrás de una mascara bebiendo y fumando para parecer adultos y sentirnos aceptados en esta sociedad que no tiene sentido. 
Admítelo, tu también te has sentido un niño en un mundo de adultos. 

Ahora cierra los ojos, y piensa que quieres ser.¿Un niño en un mundo de adultos?¿o un adulto en un mundo de niños?. Tomate tu tiempo, no es necesario que contestes ahora, tienes toda la vida para contestas ¿no?



A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario