martes, 29 de marzo de 2016

Para Eva

Comenzare diciendo que esta carta  lleva mucho tiempo pendiente pero no sabia como hablar de ella.
Es increíble, jamás se rinde por muy duro que sea, siempre saca fuerzas de donde no tiene. Lucha con uñas y dientes, y muchas veces se cae pero siempre se levanta y continua luchando en su guerra contra el mundo.
La reina de los dramas, a la que siempre le ocurre algo, la que se cae 3.000 veces porque es una patosa de nacimiento, a la que siempre hay que recordarle las cosas porque tiene una memoria de pez. Se caracteriza por preocuparse por cosas que no valen la pena, por no disfrutar lo suficiente de su vida. Pero cuando necesitas a una amiga ella está ahí, siempre dando su apoyo incondicional, siempre ayudandote cuando lo necesitas, siempre a tu lado para lo que se, tanto bueno como malo.
Es guapa, pero ella no lo ve, es lista, pero eso tampoco lo ve. Tiene un millon de cualidades pero no las ve. Es insegura y timida a veces, pero es una persona increible que no puedes dejar escapar de tu vida. 
Hay algo que no sabe hacer, es elegir novio. O son muy tontos o estan locos, pero sera que yo soy su amiga y ninguno es demasiado bueno para ella, creo que puede conseguir algo mejor. Soy consciente de que a mi no me tiene que gustar, pero ella tiene que entender que no me tiene que convencer. Si es feliz con ese chico, yo la apoyo y respeto su relación.
Este año lo ha pasado mal se ha sentido sola y ha estado muy perdida. La echo de menos, la echo mucho de menos, ya casi no hablamos pero en parte es culpa mía. Yo no le hablo porque creo que tiene cosas que hacer y está muy ocupada, me gustaría hablar más con ella como lo hacíamos en verano.
Se que mi PUTON SALVAJE llegara lejos, se va a comer el  mundo pero también se que va a poder contar conmigo siempre, porque nos hemos ayudado cuando estabamos mal. Nuestra amistad durara mucho tiempo, siempre cuando no nos vayamos de compras juntas.

Ahora solo me quedan 3 cosas por decir y son:
 1. Eres increíble como persona y como amiga, además de lo bella que eres. Empieza a creerte la diosa del mundo, porque es así como eres. 
2. Te quiero hasta el infinito y más allá 
3. Gracias por esta gran amistad que hace que yo no este tan sola en el mundo. Mil gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario