miércoles, 30 de marzo de 2016

Perdonar o no perdonar...

Hola queridos amigos 

hoy os vengo hablar de un tema que me a surgido hace poco. ¿Perdonar o no Perdonar?

Cuando eres pequeño te enseña a perdonar y a pedir perdón, a veces pedimos perdón sin más, sin sentirlo, pero hay otras veces, cuando reconoces tus errores y pides perdón de verdad, desde el corazón. 
Pero cuando te toca a ti perdonar a alguien ¿que ocurre?.
A veces no es fácil perdonar a la otra persona, ya sea una hermana que se ha acostado con tu marido, ya sea un chico que te hizo mucho daña... ¿Que pasa si no lo puedes perdonar? ¿Odiamos a esa persona para siempre?. Yo creo que odiar a esa persona para siempre es lo mas fácil, a veces solo vemos el daño que esa persona nos causo y no vemos los buenos momentos que te ha dado. 
Dicen que a veces perdonar cura las heridas, creo que todo el mundo debería ser perdonada, nunca hay algo que no se pueda perdonar. Solo tu puedes tomar esa decisión. 

En mi caso, ha sido un chico del pasado que me ha pedido perdón. Nunca pensé que me fuera hablar y menos para pedirme perdone pero me equivoque. No es como yo creía que era. No es tan malo como yo tenia pensado.
Lo he perdonado, y ahora me siento aliviada y a la vez triste. Por una parte me he quitado un peso de encima, no tengo que odiarle mas, ya no me ha hecho nada. Triste porque significa decirle adiós a esa persona, y a lo recuerdo que teníamos. 
Pero como todo en la vida, las cosas, la gente va y viene, incluso tu cambias.
Yo solo os voy a decir una cosa, perdonar. No guardéis rencor porque os consume y os destroza. También tenéis que tener los ojos para ver los errores que cometéis y saber pedir perdón a tiempo. 

Yo desde aquí os voy a pedir perdón a todas aquellas perdonas que he ofendido o herido, también te pido perdón a ti, por pensar mal de ti. 

LO SIENTO.

Y con esto acabamos el post de hoy. Nos vemos en la siguiente entrada. 
Muchos besos y abrazos para todos. 


A.v



No hay comentarios:

Publicar un comentario