miércoles, 27 de abril de 2016

¿Mi libro?

Hola queridos amigos:

hoy quiero contaros muchas cosas pero luego se va a quedar en nada ya veréis. Se me van a ir olvidando. 

Lo primero que os quiero decir es porque he estado ausente en el blog. La verdad es que he estado escribiendo algunos post pero no los terminaba y al final no me agradaban nada, así que los borraba. Esto lleva a la siguiente parte, cuando tenia inspiración me puse con el libro porque lo había dejado abandonado. Me puse a reescribir el capitulo uno y ahora necesito que alguien objetivo lo lea. Y todo esto me lleva a preguntarme si soy buena escritora y normalmente la respuesta es no, asi que acabo deprimida y frustrada. Conclusión no escribo nada de nada. 

Otro punto importante como veréis en mi perfil, salgo yo y mi nombre real. Sip, Me llamo Aranzazu Lozano o Arancha para los amigos. Solo es que me he cansado de esconderme pero voy a seguir firmando los post con A.v. Es mi marca. 

Bueno ya no os voy a contar nada mas porque se me ha olvidado deciros lo otro que os iba a decir. Lo siento, cuando me acuerde lo escribiré. 


Hasta aquí el post de hoy, nos vemos.
Besitos y abracitos. Y soy tontita y os podeis reir de mi. 


A.v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario