sábado, 2 de abril de 2016

Ya han pasado dos años

Hola queridos amigos:

Bueno hoy me vengo a desahogar. Hoy hace 2 años estaba en un avión rumbo ha Atenas. 
Me he dado cuenta de que ha pasado mucho tiempo, que las cosas pasan muy rápido. Que sin darme cuenta ya han pasado dos años de aquel maravilloso viaje. 

"Cuando echo la mirada atrás veo un millón de cosas que pude hacer bien y no las hice, cuando miro atrás me veo a mi asustada y perdida, sin saber quien soy, sin saber como quiero ser. Cuando miro atrás veo a mi y a un millón de recuerdos, me parecen tan lejanos algunos y otros tan cerca que a veces sueño con que los toco con mis dedos largos y finos, que puedo sentir lo que en ese mismo recuerdo sentí, pero hay algo que no logro entender. ¿Por que lo hice?"


Bueno hasta aquí el post de hoy, siento que sea corto. Os dejo los link a las entradas de mi viaje ha Atenas y como fue, lo que vi, lo que ocurrio. 



Un fuerte abrazo y muchos besos, que tengáis un buen día. 



A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario